jueves, 29 de noviembre de 2012

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

"Una sociedad con valores, es una sociedad con futuro"

Darse cuenta de lo poco que cuesta ofrecer un pellizco de nuestros medios, de nuestra vida, a aquellos que realmente lo necesitan es sólo el primer paso. Observar, experimentar esa mejora, esa alegría, esa ilusión que podemos generar en gente falta de recursos, en estas fechas que se van acercando, es cuanto menos motivador. Ser conscientes del poder que tenemos como individuos, es necesario.

MOVILÍZATE. Porque "se hace camino al andar". Porque "la vida es peligrosa. No por la gente que hace el mal, sino por aquellos que se sientan a ver lo que pasa".


Este Sábado, 1 de Diciembre, el Grupo Scout Calasanz inicia una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS en la que podréis participar llevando cualquier tipo de aportación alimentaria (siempre y cuando se trate de comida de aguante por lo menos 20 días, y que no requiera refrigeración o condiciones especiales). Usaremos los locales de Villacerrada como almacén, por lo que los chic@s podrán llevar los alimentos a las reuniones.



Una vez finalizada la Campaña (día 22 de Diciembre) las distintas secciones llevarán ellas mismas todo lo recogido a lugares donde anden faltos de alimentos y nuestra obra pueda hacer un papel importante. Los propios chic@s irán a repartir lo almacenado, acompañados de sus scouters, por supuesto.

En la Tropa Mafeking, hemos asumido el compromiso de intentar hacer lo que esté en nuestras manos para dar un poco de alegría a la Navidad de todas las personas de nuestro entorno. ¡¡ANÍMATE A PARTICIPAR!! Toda aportación será bien recibida. 

Muchísimas gracias a todos. 

El equipo de Responsables de la Tropa Mafeking.


"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante. Si siendo como soy, hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos." (Gandhi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario